SOBRE MI

Siempre me han llamado la atención los libros de cocina, incluso cuando no cocinaba. No sé por qué, pero desde que tuve mis primeros ingresos, me recuerdo siempre comprando coleccionables y libros sueltos, para mirarlos y pasar después a la estantería. También me han gustado de siempre las manualidades y por supuesto los libros que hablaban de ellas: que si punto, que si ganchillo, que si punto de red, restauración de muebles, técnicas decorativas, etc. Al final, mucho libro y poca práctica.

Y mucho me temo que, a pesar del paso de los años, sigo exactamente igual, bueno igual igual ... no. Ahora parece que me he decidido a llevarlo a la práctica, especialmente en lo que se refiere a la repostería, mi perdición y puede que la de mi familia, porque claro, si haces postres, HAY QUE COMÉRSELOS!!!. Pero es tan gratificante saber lo mucho que se disfrutan y el placer que te produce el aroma que desprenden ... que no me puedo resistir.

Además tengo otro problema, derivado de la cantidad de libros que acumulo: hago una receta y cuando más adelante quiero repetirla por algún motivo, no me acuerdo en qué libro estaba, si la saqué de internet o de la televisión (hay mil papelitos por ahí con notas de la tele), en fin, un desastre.

Por cierto se me olvidaba contar, que también me obsesiona cualquier maquinita que tenga que ver con la cocina y me encanta "Apple" (¿será porque su logo es una manzana?)

Así que todo esto es lo que me llevó a iniciar este blog: el de ir guardando de una forma ordenada, las recetas que me gustan y que salen bien y que, como no me sé de memoria, puedo volver a consultar, incluso rectificar, en cualquier momento. Además, me hace ilusión que puedan interesar a cualquier persona, a pesar de la infinidad de blogs de cocina, estupendos por cierto, que circulan por la red.

Gracias a todos, los que pasan unos minutos, viendo las páginas; a los seguidores y a los que "de momento pocos" me dejan algún comentario o sugerencia. Hasta que no he tenido el mío, no era consciente de lo que se agradece que te lean. Vuestros comentarios y los que os atrevéis a seguirme, sois sin lugar a dudas, MIS TROFEOS.

Alicia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...